¿Quiénes somos?



En la actualidad (2018) tiene consolidadas cuatro grandes líneas de negocio, ELECTRODOMÉSTICOS, CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN y HOSTELERÍA. Con unas instalaciones de 5.000 m² y un stock permanente de 10.000 articulos. La plantilla actual es superior a 20 empleados.
Como valor añadido contamos con la colaboración y apoyo de los principales fabricantes de electrodomésticos, maquinaria de hostelería y aire acondicionado que nos permiten ser competitivos y conseguir los objetivos establecidos.
A todos ellos nuestro agradecimiento por su apoyo y confianza.




Creciendo cada día



REFREL SL con NIF B25216169 se inscribió en el registro mercantil de Lleida el 8 de noviembre de 1989 folio 64 tomo 52 sección 3ª hoja 758 inscripción 1ª. Contaba con unas instalaciones de 500 m² y dos empleados. Su actividad inicial era la venta de recambios y accesorios para electrodomésticos.

Con el paso del tiempo y adaptándose a las necesidades de sus clientes y una vez consolidada su actividad inicial, Refrel fué ampliando sus líneas de negocio con recambios y componentes para frio comercial e industrial, maquinaria de hostelería y sus recambios, climatización, aire acondicionado, electrodomésticos de línea blanca, confort, PAE etc.

En el año 2008 pasó a formar parte del grupo de compras SEGESA con la intermediación de ABE ELECTRODOMESTICOS SL, dicha línea de colaboración nos impulsó de manera decisiva en la adquisición de productos con valores añadidos de las líneas de negocio previstas en el plan de expansión que REFREL SL tenia proyectadas.

Con una trayectoria de más de 25 años, hemos ido evolucionando y adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes y así poder crecer como empresa.


Refrel Logo Logotipo Corporativo Png