Aviso legal


1. Identificación


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y toda aquella legislación que pueda ser de aplicación los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web: www.refrel.com (en adelante, "Web")

  • Denominación Social: Refrel S.L. con NIF: B25216169 (Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida Volumen 434, Folio 64, Libro 52, Sección 3ª, Hoja 758, Inscripción 1ª).
  • Teléfono y contacto: 973 725 046, correo electrónico: refrel@refrel.com
  • Dirección: C/ Llorens Agustí Claveria, 5 y 15 (Parc Empresarial Entrevies), 25191, Lleida, España

3. Propiedad industrial


Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a Refrel S.L., y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Refrel S.L. El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Daga Sistemas S.L., salvo que se establezca expresamente lo contrario.

4. Uso de la Web


La Web proporciona al USUARIO el acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Refrel S.L., o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.
Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.
Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad


En Refrel S.L. hacemos todo lo posible para que el contenido de esta Web sea completamente fiel a la realidad.
Es por ello que nuestro equipo revisa frecuentemente las fichas técnicas de los productos, las imágenes, la disponibilidad de los mismos etc.
También hacemos lo posible para adoptar todas las medidas tecnológicas necesarias para evitar la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

6. Modificaciones del portal


Refrel S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Web.

7. Enlaces


En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Refrel S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Refrel S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

8. Derecho de exclusión


Refrel S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los términos y condiciones.

9. Generalidades


Refrel S.L. perseguirá el incumplimiento de os términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

10. Ejercicio de derechos


Cualquier usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con arreglo a lo previsto en la citada Ley, mediante el envío de una solicitud escrita y firmada, incluyendo su nombre, apellidos y fotocopia del DNI u otro documento oficial que le identifique, a Refrel S.L.,: C/ Llorens Agustí Claveria, 5 y 15 (Parc Empresarial Entrevies), 25191, Lleida, España.

11. Acceso a los datos por cuenta de terceros


El usuario queda informado y consiente expresamente la cesión de sus datos a terceros que Refrel S.L, determine o necesite para la prestación de sus servicios: como la empresa de transporte que realiza los envíos o las empresa de servicios que pueda enviar o gestionar nuestras ofertas publicitarias o promociones, o la empresa que gestione y realice las encuestas de satisfacción.

En todo caso, el acceso a los datos por cuenta de estas empresas estará regulado en un contrato que cumpla las estipulaciones del artículo 12 de la LOPD. Los datos comunicados serán exclusivamente los que resulten ser adecuados, pertinentes y no excesivo.

Si desea cualquier información adicional o quiere ejercer los derechos de acceso, cancelación y oposición respecto a estas cesiones podrá utilizar los medios descritos en el apartado "10. Ejercicio de derechos".z
En todo caso, la oposición a esta cesión de datos implicará el no disfrute de todos los servicios mencionados y ofrecidos por Refrel S.L

Para más información respecto nuestra política de privacidad, haga clic al siguiente enlace: Política de provacidad.

12. Legislación y jurisdicción aplicable


Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/. Refrel S.L. (www.refrel.com) no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones por causa de fuerza mayor, por ejemplo como la definida por la intervención de los tribunales españoles.